martes, 9 de abril de 2013

Juego de Tronos : Tercera Temporada

Hoy se estrena en Canal+ la Tercera Temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', solo nueve días después de su estreno por la HBO en EEUU. Hemos contado los días que faltaban y visto la sombra de los dragones sobrevolando las ciudades.

Esta nueva temporada, continua fiel a su predecesora, continuando la lucha, cada uno buscando su camino, ya que son muchos los personajes a los que seguimos.
Tal como acabamos la segunda temporada,  Robb Stark se ha casado y continúa su marcha como 'Rey del Norte' sin el apoyo de su madre, que liberó a Jammie Lannister para cambiarlo por sus hijas Arya y Sansa, esta ultima encerrada en el castillo de Jeoffrey  y denigrada.

El actual Rey Jeoffrey  se ha convertido en un niñato insolente que no es capaz de proteger su reino ni sujetar una espada sin echarse a temblar, pero que en los salones del castillo gobierna con mano dura, plantando cara a los consejos incluso de su propia madre.

Tyrion Lannister se ha recuperado de la batalla pero ha dejado de ser la mano del rey debido al regreso de su padre, el cual no le reconoce el honor de haber defendido el reino y le trata como un cualquiera, así que Tyrion deberá protegerse hasta de su propia familia.
John Snow, ya convertido cuervo, se conocerá a los salvajes de 'más allá del muro' y a los 'no muertos', esperamos logre salvarse y convencer a los salvajes de sus buenas intenciones.

Daenerys Targaryen ya es otra historia, nuestra Khaleesi marcha hacia Poniente, pero antes necesita un ejercito, por lo que hace una visita a los 'Inmaculados', los cuales tiene dudas sobre si comprarlos como guerreros o no, pero sus dragones han crecido (no lo suficiente) y ya la acompañan sobrevolando el mar, ya se están convirtiendo en bestias para la guerra si llegasen a crecer a tiempo, ya que aunque sabe que de momento está falta de recursos, está decidida a reclamar el trono de hierro como madre de dragones.


Para celebrar su lanzamiento, Canal+ ha preparado una app gratuíta para Android y iO6 tanto para smartphone como para tablet, llamada "Vive poniente" (que será el hagstag que se usará en twitter para comentar al serie desde canal+ #viveponiente). Podréis encontrarla tanto en Google Play como en Apple Store.

Esta aplicación permitirá al espectador, mediante una linea de tiempo, acceder a contenidos adicionales de la serie, sincronizados en tiempo real con la emisión de cada capítulo. Además también tendrá un mapa que nos situará donde se está produciendo cada secuencia de la historia y avanzará con el capítulo.

La interacción de esta app con las redes sociales (twitter y facebook), te permitirá ir desbloqueando 'logros', que dan acceso a más contenidos y premios exclusivos, cortesía de Gigamesh, Warner Bros., El País-Aguilar y Planeta de Agostini.

Al comienzo de cada capítulo, puedes hacer check-in en el mismo, y actualizar la linea de tiempo de tu dispositivo con la de la emisión del capítulo, y así avanzar a la vez tanto por los contenidos como por el mapa , aunque si lo prefieres, también puedes hacerlo después del capítulo, para no perderte absolutamente nada en la emisión.


Tenemos por delante diez semanas para saber que les depara a nuestros 'aspirantes' y familias, aquí os dejo uno de los trailers de esta tercera temporada que está a punto de comenzar.
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario