martes, 22 de octubre de 2013

Homeland - Tercera Temporada


Esta noche se estrena en Cuatro la tercera temporada de la exitosa serie 'Homeland' apenas tres semanas después de su estreno en Estados Unidos, a la que pronto cogerá ya que se emitirán dos capítulos.

Esta tercera temporada comienza con las consecuencias que ha traído el ataque terrorista que destruyó la CIA al final  de la segunda temporada, y del que se culpa al Sargento Brody, lo que le convierte en uno de los terroristas más buscados por los Estados Unidos.
Saúl, por su parte, planea acciones contra los terroristas involucrados en el atentados, trabajo que no le será facil ya que el Senado vigila sus trabajos tras el atentado, y ven como una amenaza a Carrie, ya que consideran que ella debería haber sabido los planes de Brody.
Jessica, la mujer de Brody, por su parte intenta mantener en pie a su familia después de que todo el país les conozca como "la familia del terrorista", lo que Dana no llevará demasiado bien.

Aunque el primer capítulo parece demasiado lento, es necesario para ponernos al corriente de como están las cosas ahora en la CIA y con Brody, pero merece la pena y mucho, ya que los demás episodios son mucho más dinámicos e imprescindibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario