Back in the game
Comedia de la ABC que nos cuenta la típica historia de mujer con hijo que se divorcia y vuelve a casa de su padre, un hombre cascarrabias y obsesionado con el béisbol Intentarán llevarse bien por medio de este deporte, que ella odia, pero que la une a su padre por el equipo infantil de su hijo.
Opinión: Malísima, nadie debería llevar a la comedia a James Caan, él es un actorazo desperdiciado en este tipo de papeles. Los actores están sobreactuados y la historia la hemos visto cientos de veces, no tiene apenas variaciones. No me conseguí reir ni una vez.
Crazy Ones
La apuesta de la CBS, Simon y su hija Sydney trabajan publicidad con extraños y alocados métodos, y no les pueden despedir ya que la agencia es suya. Esta serie sigue las locuras de la vida y trabajo de ambos y de uno de los redactores de la agencia.Opinión: Es una continua serie de gracietas anticuadas de Robin Williams sin parar, el resto son personajes planos. Cansa y mucho, no tiene la gracia por ningún sitio, sobra Robin Williams el primero, aunque la serie está hecha para lucirlo como si aún estuviesemos en los noventa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario