jueves, 15 de marzo de 2018

Black Lightning



Creo que nos hemos pasado mostrando a gente con poderes. Tenemos a los cuatro de The Defenders, a The Punisher, Runaways, The Gifted, y ahora Black Lightning, que no aporta nada nuevo.

Black Lighning es un hombre con poderes relacionados con la electricidad, que tras ser un justiciero, se retiró hace 6 años debido al daño que le estaba provocando esta situación a su familia, guardarle el secreto a sus hijas, llegar todas las noches herido, y con una mujer siempre preocupada.
Mientras, Jefferson Pierce, el hombre debajo del traje, es el director de el mejor colegio de la ciudad de Freeland, que se vé amenazado por un nuevo local nocturno y movimiento, Los 100, los cuales son los responsables de todo lo malo que ocurre en la ciudad, secuestros, prostitución, drogas, armas, violencia....
Black Lightning se verá obligado a volver cuando este grupo amenaza a sus hijas, a su familia, y vuelve a ser el justiciero que defienda la ciudad, aunque las relaciones con la policía no sean del todo "colaborativas".

Black LIghning es un superhéroe más, de los que separa su vida de justiciero de su vida personal, de los que se esconden tras la máscara. Sus relaciones interpersonales son las que hemos visto en otros personajes, las tramas con sus hijas y los vendedores de droga son absurdos, sin cerrar y con muchas lagunas. Ni la ciudad a la que defiende me convence. Esta historia ya me la sé.





No hay comentarios:

Publicar un comentario