martes, 11 de junio de 2019

9-1-1



¿Alguien me explica cómo he vivido  hasta ahora sin esta serie? Que adicción, que adrenalina, que nervios!!

Por si no conoceis esta serie del gran Ryan Murphy , trata de los servicios de emergencias, desde que alguien llama al 911, como llegan los bomberos, la policía, paramédicos o quien sea necesario para dicha emergencia, y como se resuelve (o se intenta resolver).
No se parece en nada a las demás series de emergencias, aquí en cada capítulo hay varias llamadas y varios casos, una media de 5 llamadas (casos) por capítulo que se resuelven de manera individual. Todo ello refleja la intensidad en la que viven y trabajan el personal de emergencias de Los Ángeles, dentro y fuera del trabajo.
La serie se centra en los personajes de la operadora del 911, una policía,  y un grupo de bomberos.
Todos los personajes  tienen vidas complicadas, por eso (tal vez) eligen trabajar en algo arriesgado y estresante, para dejar sus vidas aparcadas durante su turno de trabajo para poder salvar a otras, para poder ayudar.

Esta segunda temporada reúne todo lo que más miedo me da en este mundo, y me hace enfrentarme a ello durante cada episodio. Porque lo puedo parar para descansar y respirar durante 10 segundos, pero nunca dejar, nunca abandonar, porque la adrenalina me puede.

Sólo puedo decir que me parece igual o mejor que la primera temporada, que he estado MUY enganchada, aunque sigo sin aceptar la entrada de Jennifer Love Hewitt, porque cuando  ella protagonizaba "The Client List" se decía que obligó a que contrataran a Brian Hallisay y ahora en 9-1-1, casualidad o no, al poco de entrar ella, también ha entrado él. Yo de ella no me fío.

Por lo demás, las tramas me parecen increíbles, poderosas, con un nivel de adrenalina que deja sin aliento, pero es de la adrenalina que se disfruta, que cuando termina el episodio, sientes que lo has disfrutado, y que necesitas más cada semana. Es mi droga, Fox mi camello, y se me ha acabado esta temporada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario