Llevaba desde noviembre queriendo ver Dear John, primero porque soy una gran fan de Connie Britton, y segúnda porque estaba nominada a los Globos de Oro, y ya por fin la miniserie de Bravo ha llegado Netflix, y OH-DIOS-MIO!! Esto señores es un dramón que no me esperaba, una historia real que engancha muchísimo, me he visto todos los capítulos en dos dias!!
Dirty John nos cuenta la historia de una mujer divorciada con dos hijas que conoce a hombres por internet , como todos hacemos en este siglo XXI, y a partir de ahí todo es drama, pero pobre, tal vez tenga solución, pero es drama, pero él me quiere, pero es EL DRAMA.
Cada capítulo, cada situación, son historias reales de una empresaria, víctima enamorada de John, porque muchas veces aplicamos el "mas vale malo conocido que bueno por conocer",
Netflix tambien ha sacado un documental donde hablan todas las mujeres víctimas reales del verdadero John. Y de verdad, esto aumentaba mi motivación para no parar de ver la serie, porque la historia, los actores, los diálogos, la historia!!
Si es que ligar en estos tiempos modernos está muy complicado!!
Dear John ya es el Top 1 de mi lista mental de miniseries.
No hay comentarios:
Publicar un comentario