jueves, 27 de junio de 2019

The Twilight Zone


Los espectadores se adentran en una nueva dimensión de la mano de Jordan Peele y Simon Kinberg, que recrean la versión original de este clásico de la ciencia ficción.

La serie original ‘The Twilight Zone’ se estrenó el 2 de octubre de 1959 en CBS y con ella los espectadores se adentraron en una nueva dimensión, no solo a través de imágenes y sonido, sino también a través de la mente. La serie se convirtió en un fenómeno internacional que utilizaba narraciones con una fuerte conciencia social para analizar la condición humana y la cultura contemporánea. Como pionera de las series de ciencia ficción, exploraba las aspiraciones, los fracasos, el orgullo y el prejuicio de la sociedad de una forma metafórica que no podían plantear los dramas convencionales.

En esta nueva versión, Jordan Peele nos hace de maestro de ceremonias para contarnos las historias de cada capitulo, independiente entre sí.
He visto los 5 primeros capítulos de la serie, y puedo decir que no engancha como la original, a mi parecer le falta ritmo, los episodios se me hacen demasiado largos y pesados, pero todavía la sigo viendo, porque espero que vaya mejorando, y como en Black Mirror, espero que algún episodio pueda ser maravilloso con un mensaje rompedor para la sociedad.

Actualmente "la nueva" The Twilight Zone se está emitiendo en SyFy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario